Todo empezó un día 14, todo empezó con aquel sábado que tanto espere y que por fin llegó. Recuerdo que estaba nervioso, pero ansioso por verte necesitaba tenerte, entre mis brazos poseerte. Fueron más de mil mensajes, cien noches pensando en ti por fin llego el día esperado que tanto soñé vivir Pues aun recuerdo ese momento, el reencuentro en esa estación tu tan guapa como siempre esperándome en un rincón. Te había echao tanto de menos, por fin te tenía conmigo al principio se me hizo extraño tras seis meses como amigos. Aún no sé como explicarlo, creerlo fue complicado el tenerte junto a mí, trazar un camino a tu lado. Ampuria Brava fue lugar donde empezó, felicidad donde se abrió la confianza aun más de la que ya había. Besarte se me hizo extraño, rápido me acostumbre solo quería estar contigo, y de lo demás me olvide por un instante, tu eras mi vida, sólo quería abrazarte besarte, tocarte, poseerte, hacerte mía. Y así fueron pasando días sin salir de casa, y admirándote cuando dormías unidos por el destino, unidos por un sentimiento. Dos corazones unidos que latían al mismo tiempo y por el otro es una historia de amor una historia de dos amigos unidos por la pasión es un cuento perfecto, quizá un cuento sin final yo el príncipe y tu la princesa con tacones de cristal. Me gustaría que este cuento fuese un cuento infinito porque cada momento contigo, siempre es el más bonito Somos distintos, pero a la vez somos iguales. Las horas son discusiones, las noches son personales son sueños y fantasías, son mentiras y verdades. Este es mi cuento de hadas basado en hechos reales. Mi cuento de hadas son hechos reales entre cogidas y sábanas, entre abrazos y almohadas besos, caricias, la mirada enamorada los cuentos de nuestra historia, un humilde cuento de hadas. No me preguntes un porque, lo único que se es que te quiero A veces cuando estoy solo, me rallo y me entra el miedo miedo a perderte, si tu te vas, yo voy contigo porque tu sigues llenándome, y no quiero estar vacío. Mi objetivo en esta historia solo es hacerte feliz porque una sonrisa tuya, es más que todo para mí. Quiero ir contra el viento y la marea si tú vas conmigo a contracorriente hasta donde nos lleve este río. El destino esta en tus manos y en las mías también Recorrer esos caminos que jamás recorrió nadie agarrados de la mano, olvidando el sufrimiento de las pausas, de los cortes y de esos malos momentos que toda relación sufre y es que esto va a temporadas. Lógicamente estaré en las buenas y aguantare las malas porque en una relación se esta pa' lo bueno y lo malo. Ya un año y medio ya esta, ahora todo hemos superado. Y se que perderás gente, aunque a mi me tendrás siempre y yo a ti te tendré cada milésima en mi mente me enamore de ti solo con mirarte a los ojos una mirada tuya conseguía ponerme rojo Eres mi mundo, mis estrellas, mi luna y también mi sol eres la luz que ilumina las noches cuando estoy solo. Lo eres todo para mí, me das todo a cambio de nada y es que para mí tu amor es todo lo que deseaba. Me gusta despertarme y ver que te tengo a mi lado despertar y ver tus brazos a mi cintura agarrados y es que la cama sin ti, se siente sola y vacía igual que yo pensando lo que en este momento haría cada segundo contigo siempre es mi mejor momento... Nuestra historia es mi cuento favorito de entre cientos lo leo cada noche, ¿quieres ser mi cenicienta tu, siempre serás la bella y yo la bestia Aunque no crea en el amor, eso era distinto contigo no me veo sin ti, quiero seguir el recorrido Creo en ti, creo en mí, te guardo en mi mejor recuerdo Y en mi corazón siempre estarás, serás mi mejor cuento
-PORTA ♪